sábado, 10 de octubre de 2009

Experiencia el cuerpo ageno..

El caso es el sigueinte... eta niña lleva mas de un año con tu chavo... creo que es una relacion como pocas.. algoo fuera de lo normal.. es como que de cuento de hadas.. el gran problema es que los dos tienen un proyecto de vida diferente.. hay que ver ambos lados de la moneda... seria asi lo correcto..
el no estudia.. podria decirse que tal como es su vida.. seguira siendo por el resto de sus dias ..
en cambio ella.. tiene un mundo por delante.. es apenas el inicio...
volviendo al caso..
el chavo sabiendo del mundo de posibilidades que tiene esta niña, decide proponerle matrimonio.. es una de las desiciones mas dificiles para ella, ya que tiene que decidir entre su carrera y su amor...
esto parece novelaa..
pero asi paso..
creo que es una desicion un tanto complicada, ya que aunque el le ayude en sus estudios no dejara de intervenir..
es dificil llevar una relacion de noviasgo y la escuela, imagino que sera un tanto mas complicado un matrimonio...
creo que las desiciones paresuradas, en muchos de los casos, sin las que terminan por truncar el futuro de una persona...
solo hay que esperar que la desicion que se tome sea la correcta..
suerte.!
y gracias por compartir conmigo esta historia de novela.

1 comentario:

  1. Shinshia Say:









    -Creo que acabas de Narrar mi historia con Manuel.



    -Pero creo que en mi caso sabemos que escoji.



    - ^^

    ResponderEliminar