lunes, 26 de octubre de 2009

Confezion de Un ser Frio..

por que!
.
.
.que es lo que ago mal...
por dios que no puedo ser normal y ya
aveces pienso que seria mejor ser comun y corriente, dejar que la gente sepa lo que vas a hacer gracias a lo predecibles que resultan tus actos... dejar que el mundo te vea como uno mas .. como solo uno mas...
dejar a un lado los pocos conosimientos que esta diferiencia te deja adquirir... dejar a un lado estaa frigidez ... eztaa infelizidad... que no te deja nisiquiera sonrreir sinceramente... esta infelizidad que no te deja despegar y conocer que hay mas aya de lo material de lo socialmente posible...
eso es lo que quiero cambiar, lo que me hace decear empezar de zero... solo yo y mi vida comun y corriente...
experimentar el amor perdidamentee como lo hace cualquier otroo ... como lo hace una persona feliz...
y aunque muchos pienzen en el dolor despues de una perdidaa, no es nada comparado con el vacio que se vivee diariamente cuando eres asi, frio ...
cuando eres incapaz de sentir algo lo suficientemente estrecho con una persona como para decear estar cone lla a cada instante.. a cada suspiro provocado por el amor...
tratar de comprenderme es desperdiciar tu tiempo..
gracias por leer mi desahogo emocional...
.
.
Txz!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario