lunes, 15 de diciembre de 2014

She

Aveces me pregunto, si no esta hablando conmigo con quien?
Y bienen a mi mente todos esos recuerdos de las veces que yo lo hacia..
Y justifico aus acciones, para sentirme mejor conmigo mismo tal vez, o quiza solo quiero engañarme yo mismo tambien, al fin y al cabo soy muy ingenuo supongo.
-Si no tiene el tiempo de hablarme a mi, y lo hace con alguien mas.. denota la importancia que me da...
-pero y si solo espera por ti?..
-y vivir esperando el inicio de una conversacion que nadie empezara?
-suena a tonteria!
Y suena a verdad.
No se donde quedo la magia, de aquello de lo que me enamore, bien dicen que si amas algo tienes qur dejarlo ir y si regresa es tuyo.. si no nunca lo fue.
Pero y si regresa y ya no es lo mismo que antes?
Si regresa y sientes que alguien mas tomo su esencia y la hiso suya, en mas de una manera..
Aun asi, la esperanza muere al ultimo, y tu con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario